Garanza // Experiencia que garantiza servicio y confianza

Imprimir

Nuestros Servicios

 

  1. Atención de solicitudes de fianzas nuevas y endosos.
  2. Analizar los negocios propuestos para observar su viabilidad ante la afianzadora. 
  3. Revisar e instrumentar el expediente de solvencia ante la afianzadora de acuerdo a su política y en los términos que la ley federal de instituciones de fianzas establezca y sus reglamentos.
  4. Cotización de fianzas, negociando tarifas competitivas de los productos que se manejan en el mercado.
  5. Tramitación del negocio para expedición de la póliza ante las principales afianzadoras del país en las instalaciones de nuestra empresa a través de servicio de alta tecnología y recursos humanos.
  6. Prontitud de respuesta una vez integrado el expediente de solvencia y observada la viabilidad del negocio ante la afianzadora.
  7. Asesoría en la instrumentación de programas especiales de afianzamiento como son a:
    • Proveedores y contratistas.
    • Establecimiento de manejos mancomunados de anticipos de obra o proveeduría.
    • Coberturas de fianzas de fidelidad.
  8. Seguimiento a reclamaciones formuladas por clientes que son beneficiarios de fianzas de fidelidad contratadas o del programa de proveedores y contratistas.
  9. Administración de la cartera de fianzas vigente dando seguimiento a su depuración, tramitando las cancelaciones procedentes o solicitando la  renovaciones y el cobro oportuno de primas por emisión o cualquier tipo de endoso conforme a las políticas de las afianzadoras para cada obligación afianzada.
  10. Atención personalizada a productores asociados y clientes en conjunto con la afianzadora  para establecer líneas de afianzamiento acorde a su capacidad técnica, económica y moral de cada una de ellas.