MISIÓN

Ofrecer servicios de consultoría, intermediación y administración de todo tipo de fianzas a clientes que satisfagan a éstos sus necesidades de afianzamiento actuando con ética, compromiso, responsabilidad y confianza; buscando en todo momento obtener los resultados económicos satisfactorios a sus socios accionistas.

imagen match

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor compañía de intermediación de garantías de respaldo como son: fianzas, seguros de crédito y caución buscando siempre la mejora continua de nuestras operaciones a través de una red de procesos certificados, ofreciendo la mejor consultoría y servicios de los productos a nuestros clientes, con identidad propia, actuando con nuestros valores ante las instituciones afianzadoras y aseguradoras, productores asociados y clientes que nos permitan alcanzar los objetivos planteados con un enfoque siempre en buscar el bienestar de todos sus colaboradores y socios.

Valores

icono Ética
Ética
Icono Responsabilidad
Responsabilidad
Icono Compromiso
Compromiso
Icono Confianza
Confianza

Valores

icono Ética
Ética
Icono Responsabilidad
Responsabilidad
Icono Compromiso
Compromiso
Icono Confianza
Confianza

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizar la calidad del servicio al público usuario, afianzadoras y socios accionistas, buscando la mejora continua de nuestros procesos,  con el propósito de generar confianza sobre la atención, intermediación y administración de la operación de fianzas en términos de ley.

Persona poniendo sello

Política de igualdad

Somos una empresa que proporciona servicios de consultoría, intermediación y administración de todo tipo de fianzas a clientes. Satisfaciendo sus necesidades de afianzamiento actuando con ética, compromiso, responsabilidad y confianza; buscando en todo momento obtener los resultados económicos satisfactorios a sus “socios/as accionistas”.

Promovemos un ambiente de respeto, lealtad y honestidad que favorezca la igualdad laboral y no discriminación. De igual modo, prohibimos cualquier tipo de maltrato, violencia y segregación de las autoridades del centro de trabajo hacia el personal y entre el personal en materia de: apariencia física, cultural, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico o nacional, preferencias sexuales o situación migratoria, promoviendo la corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal que contribuya en tener una sociedad más incluyente.

Icono Gestión

ALCANCE DE NUESTRO SISTEMA
DE GESTIÓN DE CALIDAD

Otorgar servicios de intermediación entre un cliente fiado y las afianzadoras que operan en México, para obtener fianzas de fidelidad, administrativas, judiciales o de crédito, derivadas de la petición del cliente y/o documento fuente, soportadas por garantías suficientes del cliente, mediante la operación de los procesos del sistema en todas nuestras localidades.

En caso de tener alguna Denuncia conforme a lo establecido por la Ley General de Responsabilidades Administrativas, Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas y el Reglamento de Agentes de Seguros y de Fianzas en cuanto al servicio que proporciona Garanza Agente de Seguros y de Fianzas, S.A de C.V. favor de enviar un correo a: stvillanueva@garanza.com.mx, y/o  cvillanueva@garanza.com.mx  para que su solicitud sea atendida a la brevedad.

Denuncias

En caso de tener alguna Denuncia conforme a lo establecido por la Ley General de Responsabilidades Administrativas, Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas y el Reglamento de Agentes de Seguros y de Fianzas en cuanto al servicio que proporciona Garanza Agente de Seguros y de Fianzas, S.A de C.V. favor de enviar un correo a: stvillanueva@garanza.com.mx, y/o  cvillanueva@garanza.com.mx  para que su solicitud sea atendida a la brevedad.

X

Quejas y sugerencias

En caso de tener alguna queja y/o sugerencia en cuanto al servicio que proporciona Garanza Agente de Seguros y de Fianzas, S.A de C.V. , favor de enviar un correo a: quejasysugerencias@garanza.com.mx,  para que su solicitud sea atendida a la brevedad.

X