En Garanza nos respaldan más de 30 años de experiencia, así como las relaciones éticas y profesionales que hemos mantenido durante todo este tiempo con las demás afianzadoras.
Lo anterior nos permite brindarle a nuestros clientes servicios integrales, con asesoría profesional y puntual a cada uno. Siempre estando presentes desde el principio hasta un proceso de reclamo, si es que se requiere.
Empecemos por lo básico...
Es un contrato por medio del cual una afianzadora debidamente autorizada se compromete, mediante la expedición de una Póliza de Fianza, a garantizar el cumplimiento de una obligación ante un beneficiario, en caso de que el fiador incumpla con las condiciones establecidas para dicho fin.
El papel que desempeñamos en Garanza es el de intermediario, con el fin principal de asesorarte en lo que necesites de principio a fin.
Garanza cuenta con una cédula de autorización definitiva para operar fianzas, así como seguros de crédito y caución por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y con fundamento en la Circular Única de Seguros y de Fianzas (CUSF) publicada en el Diario Oficial el 19 de diciembre de 1994.
¡En Garanza, nuestra experiencia te garantiza un servicio y confianza!
Para nosotros, tu tranquilidad siempre es lo más importante.
Así es, debido a que contamos con un área especializada en el reclamo de tu fianza. Ten por seguro que te acompañaremos y asesoraremos en todo momento. Tenemos socios estratégicos disponibles para apoyarte en lo que requieras.
En Garanza te ofrecemos coberturas de fianzas de fidelidad y del programa de afianzamiento para tus proveedores de bienes y servicios o contratistas,, contando siempre con asesoría en la contratación adecuada, en los requisitos y reclamos que pudieran llegar a existir.
Tenemos varios principios, entre los más dignos de destacar se encuentran: ética, profesionalismo, integridad, equidad, responsabilidad, rectitud, transparencia, equidad, respeto y confidencialidad.
Muy importante, en Garanza no contamos con facultades para aceptar riesgos y suscribir o modificar pólizas, así como para realizar cualquier acto de coacción para la contratación de una póliza con alguna afianzadora.
Ahora que conoces un poco más acerca de Garanza te invitamos a contactarnos, te podemos garantizar que recibirás una asesoría objetiva y veraz desde el inicio hasta un reclamo. Acércate, te atenderemos con gusto.
¡Tenemos especialistas listos para asesorarte y resolver tus dudas!
Para denuncias según la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas o el Reglamento de Agentes de Seguros y de Fianzas sobre el servicio de Garanza Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V., envía un correo a: stvillanueva@garanza.com.mx y/o cvillanueva@garanza.com.mx para recibir atención a la brevedad.
En caso de tener alguna queja y/o sugerencia en cuanto al servicio que proporciona Garanza Agente de Seguros y de Fianzas, S.A de C.V. , favor de enviar un correo a: quejasysugerencias@garanza.com.mx, para que su solicitud sea atendida a la brevedad.