Fianza administrativa

Garanza: La asesoría adecuada para la fianza que necesitas

13/8/2021
Compartir
Ivonne Sánchez Vega
Especialista en fianzas y seguros

Es abrumadora la cantidad de afianzadoras que encontrarás cuando estás en la búsqueda de alguna; encontrar a la ideal requiere de muchos pasos e investigación, tratando de encontrar la que se adapte a tus necesidades, con compromiso de inicio a fin.

Querrás un servicio donde respondan rápidamente ante cualquier reclamo, que ofrezca una buena asesoría, transparencia y que te guíe de principio a fin, alejando el sentimiento de que estás solo; por ello, se hace indispensable que un agente especializado en fianzas como Garanza te apoye en todo el proceso.

 

El agente y afianzadora adecuada

Cuando se encuentra a un buen agente que te consigue a la afianzadora adecuada, se logran varios objetivos que cualquier empresa busca y que deben tenerse en cuenta; por ejemplo, el saber que se está afianzado manifestará una imagen de solvencia técnica, económica y moral ante terceros.

Con una línea de afianzamiento se te permite vender más y mejor, además de garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales.

 

Garanza, la fianza y asesoría que estás buscando

Empresa con más de 30 años de experiencia por parte de sus socios y funcionarios; autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (C.N.S.F) y debidamente certificada. Listos para ofrecer un servicio de calidad, con amplios conocimientos en fianzas y seguros de crédito y caución.

Seguridad, buen trato, experiencia y conocimiento de las garantías de respaldo para el cumplimiento del contrato que celebres con tu cliente o proveedor, son solo algunas de las ventajas que Garanza te ofrece. Además de:

  • Atención inmediata con personal altamente calificado y comprometido con un excelente servicio.
  • Relaciones con compañías principales del sector afianzador y asegurador.
  • Alta experiencia en la operación y servicio de fianzas, ofreciendo servicios de calidad en la consultoría, intermediación y administración de las garantías de respaldo.
  • Calidad a través de la certificación ISO 9001: 2015.
  • Profesionalismo y ética en cada parte del proceso, asegurando la satisfacción del cliente.

Garanza: experiencia que garantiza servicio y confianza

Podrás contar con distintos tipos de fianza y seguros al integrarte con Garanza, desde:

  • Fianza de fidelidad.
  • Fianza judicial.
  • Fianza administrativa.
  • Fianza de crédito.
  • Seguro de crédito y caución.

Si no sabes cuál es la que necesitas, no debes preocuparte, ya que Garanza te ofrecerá asesoría completa, resolviendo tus dudas y ayudándote en el proceso de elegir la adecuada a tus intereses.

Garanza irá de la mano contigo, con servicios de consultoría, intermediación y administración de cualquier tipo de fianza que requieras, satisfaciendo tus necesidades con ayuda de personal calificado, ético, comprometido y responsable..

De esta forma podrás obtener resultados visibles, rápidos, económicos, con fluidez en la operación y administración de riesgos, gracias a la asesoría de Garanza.

 

Los reclamos de fianzas ya no serán un dolor de cabeza

Con Garanza los reclamos de proceder, se resolverán en los plazos establecidos, pues cuentas con asesoría jurídica para ello. 

Ya no debes preocuparte en el trámite del reclamo de tu fianza, como fiado o beneficiario de la misma.

Tendrás calidad en cada aspecto del servicio que te ofrece, con total confianza sobre la atención, intermediación y administración de las operaciones de fianza; todo bajo términos de ley.

 

Conoce las actividades que realizamos

Como agentes de seguros y fianzas, Garanza realiza:

  • El intercambio de propuestas de afianzamiento de los usuarios y aceptación de las mismas.
  • Comercialización y asesoramiento para contratar fianzas y seguros; poder modificarlas, conservarlas renovarlas o cancelarlas.
  • Proporciona a las instituciones la información relativa a la obligación que se garantiza, así como la situación económica y financiera del fiado.
  • Gestión de cobro de primas contra la entrega de los recibos oficiales, expedidos por las instituciones que correspondan.

Estarás informado a detalle sobre cada característica de la fianza, desde el contrato hasta causas de extinción del mismo.

No tendrás que preocuparte sobre las tarifas, pólizas y endosos, ya que Garanza se apega estricta y responsablemente a la información proporcionada por las instituciones de seguros y fianzas.

Puedes estar seguro de que encontrarás lo que necesitas, con la seguridad de que todo saldrá como debe y lo deseas, sin más miedos y preocupaciones.


Compartir

Suscríbete
a nuestro blog

*Como agentes, no contamos con facultades para aceptar riesgos, suscribir o modificar pólizas, así como realizar cualquier acto de coacción para la contratación de la fianza o el seguro con alguna institución determinada.